lunes, 24 de noviembre de 2014

Bloc de notas

Buenas!!! Tras una semana superliadilla os enseño unos blocs de notas combinando telas y un poquito de scrap.
Este bloc aprendí a hacerlo en un monográfico que impartió mi profe en  junio, me lo pasé genial y aprendí un montón. Allí lo hicimos con tela pero también se podria hacer con papel. Yo como suelo acompañar a mi madre (una máquina del patchwork!!! jeje) a comprar telas y vi estas taaan bonitas, decidí hacerlos con telas! Tenemos un peligro las dos...jajaja, espero que os gusten!

Éste es un poquito otoñal, me encanta el otoño! El bloc esta decorado con un mándala (impreso de internet) pintado con mis queridos promarkers, es entretenido pero super relajante.


















Éste es con temática costura y aunque a mi el rosa no me va demasiado me llamo la atención en cuanto lo vi. El sello de la maquina de coser es de la marca Aladine.



Que tengais buena semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario