jueves, 8 de octubre de 2015

Tarjeta de felicitación mix media

Buenas!!!

Por fin otoño! Se que hay muchas personas que le encanta el verano, el sol, el calorcito...yo no soy de esas! a mi me encanta el otoño y el invierno, el fresquito, la lluvia, arroparme con una manta mientras veo una peli y por eso quizás la tarjeta que hice para el cumple de mi madre en pleno agosto me salió muyyy otoñal jeje.

Tengo que admitir que esta combinación de colores me encanta, en especial el turquesa y tenia muchisimas gana de estrenar mis Twinkling H2O  y mis Silks Acrylic Glaze.

Las Twinkling H2O son como si fuera una acuarela seca que hay que trabajar con agua, sin embargo las Silks Acrylic Glace ya viene listas para usar, no hay que añadirles agua a no ser que que las quieras más diluidas. Las dos tiene un efecto perlado muy bonito y hay una amplia variedad de colores. Yo las compre en Amazon, viene 6 botes y cuestan más o menos 12 euros. Salen más económicas en packs pero también hay botes sueltos. Lo único que no me gusta es la cantidad, sobre todo de las twinkling H2O porque el bote es superpequeño y no viene muy lleno que digamos y con el precio que tienen ya podían venir por lo menos llenos del todo. Aún así estoy muy contenta con ellas por el resultado.

Para que los engranajes tuvieran ese aspecto envejecido utilicé los polvos de embossing distress de ranger photo vintage. Estos polvos quedan rugosos y dan ese aspecto vintage tan chulo.



Feliz puente, besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario