martes, 7 de julio de 2015

Recetario

Buenas!!!

Hoy os traigo mi nuevo recetario, por que el que tenia antes era un cuaderno y esta el pobre que se va solo a la basura. Así que me puse a ello y me hice uno nuevo para apuntar mis recetillas, porque a una le gusta mucho cocinar, de todo en general y repostería en particular (soy muyyy golosa!). Y este es el resultado:


 En la portada he pintado un sellito de Tiddly ink, bake me some love, que me encanta, combinado con los papeles Made from scratch de la marca Echo park paper.

En la primera imagen para que se viera mejor no sale el plástico protector, pero lo lleva para protegerlo un poquillo.

 
Primera página para verduras y mensaje realista de como pongo yo la cocina, un desastre!!! jajaja 

                                                  Segunda de salsas

                                                     Pescados
                                                         Carnes
                                           Y por último los postres!!!

La verdad es que no esta muy decorado pero es que los papeles son tan bonitos que no necesitaban mucho más. Espero que os guste y que disfruteis de las vacaciones, un besazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario