lunes, 27 de octubre de 2014

Una nueva ilusión!

Bienvenidos a tod@s!!! Os doy la bienvenida a mi pequeño rinconcito creativo. Gracias a mi amiga Bea he descubierto algo que me encanta, me entretiene, me relaja:  el Scrapbooking!!!

Desde pequeña me han encantado las manualidades y aunque me sigue gustando aprender cosas nuevas creo que he dado con una actividad que reune todo lo que me gusta, por eso me he animado a crear este Blog y a enseñaros las cositas que hago de scrap y de otras manualidades.

Espero que disfuteis viendo mis creaciones tanto como yo haciendolas, os espero!!!

3 comentarios:

  1. Pues me parece muy valiente de tu parte claro que si!! Te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!!!!! Estoy encantada de que me hayas nombrado en tu primera entrada. Y por supuesto me llena de orgullo el haberte abierto las puertas de este mundillo. Asi que ha crear con esas manos de las que solo salen maravillas, y que todos disfrutemos de tu arte.

    ResponderEliminar